25.2.17

Once in a while.

Hace poco alguien nuevo me dijo que no había conocido a alguien tan feliz como yo. A alguien que tan fácilmente le transmitiera esa alegría y que eso veía en mí: pura alegría.

Me emociona escuchar ese tipo de cosas sobre mí y a la vez me asusta. Digo, ¿será que lo estoy fingiendo? Y sé que no soy yo quién hace esa pregunta, es una parte, esa ridícula y estúpida parte que quiere estar triste, deprimida, aburrida. Esa que de vez en cuando tengo que invitar a pasar, a hacer visita para que pase rápido, sin tocar mucho por aquí o por allá, para que no deje manchas.

Cuando me deprimía en el colegio sentía esas ganas ardiendo dentro de mí, esas absurdas ganas de estar triste, como si eso fuera lo único que podía ser. Y a veces se sienten de nuevo, a veces se siente como tanta felicidad le choca a esa parte y busca entrar y sabotear y dañar. A veces quisiera no sentirme tan sola y saber que alguien más siente lo mismo, que se siente igual, que "a todos nos pasa once in a while" pero no sé si es que la gente se lo calla, la gente anda muy dormida y ni reconoce su alegría o su tristeza o es que simplemente estoy jodida.

1 comment:

  1. a todos nos pasa once in a while.. twice in a while.. thrice in a while, no estas sola, somos humanos y nos alimentamos de las emociones, de todas ellas.

    la tristesa es super facil de alimentar por que crece en funcion al miedo y de eso hay mucho y en todos lados.

    tu sigue siendo feliz y no te permitas sentir culpa por ello, cada quien debe librar sus batallas y llegar a la felicidad, si es que realmente la quieren.

    ReplyDelete

Su comentario es muy importante para nosotros, por favor déjelo después de estos puntos: