23.2.17

Idea de vacío.

Ignoremos por un momento que la música está fuerte, que tengo té, una panza llena y muchas cosas en la mente. Olvidemos que la música no sólo está fuerte sino que logra transportarme, hacerme viajar I don't know where, que el té es un gran estimulante (y a la vez depresivo) para mí y que, bueno, odio dormir con una panza llena. Dejémonos llevar por la idea de vacío desde hace una semana, por la idea de certeza que tengo y mi falta de interés por todo. ¿Qué tengo con eso? ¿Alguien con miles de sensaciones porque sí? Hoy no es un día para ignorar, hoy no es la noche para olvidar y mucho menos para dejarme llevar por ideas erróneas. Hoy es un día más de los tantos que están por venir y a los cuales me permito soltar el miedo, soltar el control y dejarme conducir. Hoy quiero creer que soy el puente de algo y no pretendo detener esta circulación divina, hoy alejo la resistencia de mí y me uno a ello que es más grande que yo, porque sabemos que siempre, si me lo permite, estaré a su servicio. Siempre.

2012.

No comments:

Post a Comment

Su comentario es muy importante para nosotros, por favor déjelo después de estos puntos: