19.12.12

Razones

Razones por las que vestirme como niña es una opción mensual (casi trimestral)


  1. Usualmente la ropa de niña no abriga y por ello muero del frío más de lo normal.
  2. Porque la ropa bonita, por alguna razón, requiere el uso de bra. Me fastidia utilizarlo, me fastidiiiiaaa >_<
  3. Me siento muy pasiva 
  4. Porque usualmente el vestirme bien, va acompañado de botas, zapatos de tacón y sus variantes, lo que hace que mi velocidad promedio disminuya sorprendentemente, es decir, camino demasiaaado lento.
  5. Porque el maquillaje es un buen complemento... que olvido que utilizo y a mitad de la noche ya me lo he quitado con las manos por descuidada >_<
  6. Sin embargo, al final viene el desmaquillarse de verdad, cosa que me aburre bastaaaante.
  7. Morbosos, morbosos everywhere!
  8. Porque no sé cómo sentarme. 
  9. Porque muchas mujeres miran para comparar vestuario, y pues, a ver, yo soy la que las mira, no para comparar nada, pero soy yo quien mira. ¡Jodida intimidación!
  10. Porque no sé desvestirme.

No comments:

Post a Comment

Su comentario es muy importante para nosotros, por favor déjelo después de estos puntos: