24.12.11

A quien interese:

Papito dios, jebús, niño dios (creo que es el mismo que mencioné al principio) o Papá Noel:

Para esta navidad se me antojan muchas cosas, como que la pereza se vaya un poco de mi vida. Sólo un poco, porque creo que cuando estoy de consentida, un poco de ella servirá para el momento.
Quiero que la chispita que me mantiene día a día no se apague y que de hecho encuentre más razones para brillar y ser luz para los que me rodean. Necesito y les pido, a uds, mucho amor. Porque quiero darlo y sentirlo al mil y porque sí. Se me antoja, es navidad y lo puedo pedir.
Quiero fuerza para dejar de sabotearme en la vida. Mucha fuerza. También la valentía para tomar las cosas con responsabilidad y el coraje de dar la cara.
Que el miedo se convierta en un motor para impulsarme a hacer las cosas que valen la pena. 
Un bombillito, porque no quiero perder, una vez más, el foco de mi vida. Y si se me permite, música 24/7, para no parar de bailar, cantar, reir y soñar. Creatividad, letras y mucha poesía, juntas o separadas, no importa. La relación que quiero, conmigo, con mi familia, con mi gente, y claro, con la mujer. 

Y otras tantas cosas que prefiero escribirles en privado. Que gracias.

1 comment:

  1. Me hubiese gustado que mi regalo de navidad se cumpliera hace 3 meses...
    estúpida chispa que se me apago.
    Yo quiero pedirle a santa saber a ciencia cierta si soy lesbiana D:

    ReplyDelete

Su comentario es muy importante para nosotros, por favor déjelo después de estos puntos: