1.11.11

10 secrets (o un pequeño confieso que:)



  1. Lo que más me achanta es que hablen de mi sonrisa. 
  2. Me encantan las espaldas. Y puntos a favor si son sensibles. 
  3. Cambio mi pereza y mi procrastinación por la posibilidad de terminar mi semestre y tenerte a mi lado, Cosa.
  4. Soy buena mintiendo, pero lo odio y me pica todo si lo hago.
  5. Me dejo ganar por el mal genio. Aún no lo sé controlar.
  6. Este mes me va a dejar zombie. Me trae muchos, muchísimos recuerdos. Ni buenos, ni malos...
  7. Quiero vivir una vida más simple. Sencilla.
  8. A veces quisiera saber si está viva, sin adicciones ni nada.
  9. Le gusto a alguien por estar mirándola, y ahora no sé que hacer. Bueno sí sé, pero es incómodo, jaja.
  10. Me duele saber que rompí el único dibujo que le han hecho a mi mirada. Era muy bello y en su momento me enamoró.

No comments:

Post a Comment

Su comentario es muy importante para nosotros, por favor déjelo después de estos puntos: