30.11.11

(7) Confieso que:

  • Esta canción fue totalmente dedicable para just another guy. Y lo sabe.
  • Ví el video de Pussy de Rammstein. Sí, totalmente pornográfico y bizarro. Aunque creo que lo más bizarro fue verlo con mi mejor amiga via teléfono.
  • Tegan and Sara nunca me van a dejar de parecer hermosas.
  • Sí, sí, me gusta que me digan Campanita los de mi equipo.
  • Me hice amiga de alguien que me hace olvidarme del mundo. Aún no sé si es una cualidad o defecto.
  • Llevo dos meses sin escribir de verdad porque interioricé muchas cosas. Me lleva...
  • Me gustan mucho mucho las mujeres blancas de cabello negro largo y liso. Ninguna de mis ex (ni siquiera mi novia) cumple con todooos los requisitos. 
  • Desde el matrimonio de una prima (2OO2) he soñado con quitarle la liga a una novia... Jajaja, sí, tenía pinches 9 añitos... qué gay.
  • Me duele un chiiiingo no haber guardado las fotos mías con Sexy. 
  • Soy pensamientos y no actos. Me jode eso de mí, y sí, pienso cambiarlo. No, esperen... fuck!
  • Ya perdí el hábito de utilizar bra.

Este confieso que estaba armado desde octubre, pero sinceramente de la fecha para acá no se me ocurrieron más cosas... o bueno, sí, pero olvidaba escribirlas aquí y al momento de hacerlo, plop, lo olvidaba. Y ya, como para terminar Noviembre con algo.



19.11.11

Mais...

I miss everything, every single thing I've dreamt.


But I just don't miss what I haven't had yet. It doesn't make any sense.
I don't miss the feeling of being daydreaming. I can't.





13.11.11

So...

Las lágrimas que he derramado en los últimos tres días han sido de felicidad. Y sí, cuando te pienso también lloro, pero no por lomismo. Es ahí cuando me parece injusto, cuando me duele un chingo todo, cuando digo que no vale la pena llorar, que no me lo merezco y que no puedo pasar por víctima de nadie. Soy responsable de lo que obtengo, de mis resultados. Explícame entonces, ¿por qué no querría ser responsable de un resultado maravilloso para mi vida?

No es justo pedir tu apoyo para obtener ese resultado y seguir esperando por él. No es justo no poder vivir el momento ahora. No es justo que mis lágrimas de felicidad no sean por tí. Simplemente no es justo. Tú, que siempre dices eso, dime, ¿te parece justo?

10.11.11

One Picture of yourself.


Hola, me llamo Lydia. Sí, mi nombre es otro, pero me llamo y me llaman así.
Me gusta el morado, a veces tengo las uñas largas pintadas.
La foto, verá, fue tomada en marzo de 2O1O, cuando la enfermera era mi novia. ¿Recuerdan esos tiempos?, yo tampoco, duramos muy poco, jaja.

Tenía el cabello largo, crespo, negro y me maquillaba.
Ahora tengo el cabello largo, crespo, rojo y no me maquillo.
Sí, todavía me gusta el morado, las uñas las tengo cortas pero todavía pintadas.
Sí, todavía saco la lengua en las fotos y hago caras extrañas. La que tengo no me basta.
Y sí, tengo algo con fotografiar mi cara a medias...


Con amor, su servidora,


Lyds Marie.

9.11.11

8.11.11

That's the thing about girls.


Hoy son 253 días.

Y este es el post 1OO, te lo dedico, mi primera lectora y señorita novia :3

Three films.


  1. Beetlejuice.
  2. American Beauty.
  3. Inception.
4. Eternal Sunshine of the Spotless Mind
5. Batman Returns.
6. Closer.
7. Inception.
8. The Dark Knight.

7.11.11

Four Books.


  1. El Amor en Los Tiempos del Cólera.
  2. Historia del Cerco de Lisboa.
  3. Same Kind of Different as Me.
  4. Crimen y Castigo.
 5. El amor, las mujeres y la vida.
 6. Cien años de Soledad.
 7. Harry Potter.
 8. El Principito.
 9. Aura o las violetas.

90 días.

Hace más de 90 días, mi señor hermano se acercó a mi por primera vez en muuuuchos años a abrazarme. Ahí, las ganó con todas conmigo, y gracias a eso se dieron muchas conversaciones que no habría nunca imaginado que tendríamos. Hasta invitarlo a ver una película de la que sólo conocía el título y no entendió ni pito. En fin, que seguimos hablando y nos unimos. Preguntas, respuestas, lágrimas y esas cosas. Todo se dio, las conversaciones fluían y todo marchaba normal. Y sí, aunque de por medio estaba "el tallercito" que el hombre tomó, valía madres, estaba hablando con el hombre que me inspiró para ser maestra y al que le debo mi amor por la lectura. Eso era lo que importaba. 

Otro fin de semana que pasaba y palabras que me dijo que habría deseado no escuchar, pero que él y yo sabíamos que eran necesarias. Mi papá, como raro, clave para mostrarme que no todo estaba bien y que podría estarlo. ¿Quién podría cambiar para lograrlo? Son años los que esperé para que mi papá diera el paso, pero mi señor hermano me motivó, no como el habría esperado, para que tuviera la conversación que quería con mi papá. Y sí, hasta ya sabe que me gustan las mujeres. Esa cosa a la que le tenía tanto miedo hace unos años y dije nunca de los nuncas le contaría... y mira nada más.

Y otro fin de semana, una llamada de domingo por la tarde, mi señor hermano al otro lado de la línea preguntándome por mis sueños, por lo que quería lograr y si estaba dispuesta a lograrlo. Sí, mi señor hermano me retó y yo que era una nenita débil que le tenía miedo a los retos. Dije que sí, como quien no se lo cree y acepté el reto. Y seguí sin creerlo hasta el siguiente jueves en la tarde, que me sentí presionada, me quedaban apenas pocas horas para empezar el reto. Mi señor hermano me enseñó con sus actos a declarar cosas, para que el universo te las dé, pues. Y sí, mi señor hermano ya había declarado que yo podía hacerlo, no más era que yo tomara acción. Y lo hice. Aunque esa misma noche me enterara que ese sería el único fin de semana para volver a ver a mi novia, me arriesgué a no hacerlo como habría querido para empezar el reto. 

De eso ya van a ser 90 días, cuando empecé a retarme, cuando me retaron. Lágrimas, inseguridades, miedos, por montones y todos superables, porque si algo rescaté de mi fue el creerme que todo se puede hacer, confiar un poco más en el universo y empezar a ser quien puedo ser para tener los resultados que quiero. 

Mi señor hermano ya cumplió esos 90 días más otros tantos. Y no se imaginan lo orgullosa que estoy de él. 
Ahora sigo yo, y el miedo me pica el ojo en la siguiente esquina donde tengo que cruzar. Ni modos, hago lo que sea necesario, porque luego de esa esquina se vienen mejores cosas para mí, pues así lo quiero. Que te jodas, miedo, he dicho. Este, por fin, es mi año. Y mi reto no acaba el 11 de diciembre, es apenas el comienzo de tooooodo.

[¿En qué momento mi hermano pasó a ser Mi Señor Hermano?... Jebús.]

6.11.11

Five foods.


  1. Chocolaaaaaaaaaaaaaate.
  2. Barriletes.
  3. Pizza.
  4. Arepa thai, jaja :D
  5. Lo que sea que mamá ME prepara a mí y sólo a mí. (in your fucking faces, bros!)

5.11.11

"So it's not going to be easy. It's going to be really hard. And we're going to have to work at this every day. But I want to do that because I want you. I want all of you, forever, every day."
— The Notebook. 

O7.O7.11

Six places.


  1. Mi cama, siempre.
  2. La quebrada de la 72.
  3. Bucaramanga.
  4. Casita de Ajedrez.
  5. Calle 106 con 17a.
  6. Parques Virrey y Francia.

4.11.11

-Meditaciones Rurales-

No doy más, quiero escribir. Aprovecho la ausencia de mi hermano, aprovecho el día de hoy, las sonrisas, las risas, el sentirme bien y que todo me valiera madres. TODO.

Sé que tengo que madrugar mañana, que quiero hacerlo y sentirme bien para dar lo mejor de mí porque amo lo que hago cada sábado. Me siento cansada, los ojos se están cerrando y posiblemente si permito que mi cabeza toque una almohada ahí quede yo durmiendo. Pero no quiero, mi cabeza no va a mil hoy, va a 500. 

Una vez más quiero volar, y sinceramente no sé si por querer hacerlo todo ya no estoy mirando bien las cosas, aquellas que requieren de tiempo. Tiempo, tiempo, tiempo. Cito a Machado aquí:

"...Clarea
el reloj arrinconado, 
y su tic-tic, olvidado
por repetido, golpea.
Tic-tic, tic-tic... Ya te he oído.
Tic-tic, tic-tic... Siempre igual,
monónoto y aburrido.
Tic-tic, tic-tic, el latido
de un corazón de metal.
En estos pueblos, ¿se escucha
el latir del tiempo? No.
En estos pueblos se lucha
sin tregua con el reló,
con esa monotonía que mide un tiempo vacío.
Pero ¿tu hora es la mía?
¿Tu tiempo, reloj, es el mío?
(Tic-tic, tic-tic...) Era un día
(Tic-tic, tic-tic) que pasó,
y lo que yo más quería
la muerte se lo llevó..."  - CXXVIII Poema de un día.

Quiero que todo fluya, creo que son mis pensamientos los que no me dejan, no en vano llevo dos semanas de meditación, aunque siento que todavía falta. God, no quiero ser más pensamientos, no quiero trabajar bajo el analítico si soy sólo energía pura, si me muevo como una campanita por todo lado y lo único que hago bien es sacarle sonrisas a quienes me rodean. Quiero fluir de mente como fluyo de cuerpo. Sí, sí, eso quiero.

No quiero ser más pensamientos y teoría, quiero ser y quiero actuar. Saber y no actuar es lo mismo que no saber, me han dicho desde hace un mes. 

Y sí, tú, tú, soy todo, tooodo, sólo faltas tú para estar con este todo, para que le hagas click a esa parte de mi vida que quiero, que merezco y te elegí a tí, llegaste a mí o yo llegué a tí, algún día el Universo nos responderá, y quiero que seas todo conmigo porque lo elegí así y... conversaciones pendientes, palabras que no quiero decir, que quiero escuchar. Cómo odio sentir que esto es familiar. 

Seven wants.


  1. Tus palabras, tu sentir. Tú.
  2. Diciembre. Aquí. Ya.
  3. Saldar mis deudas y ya.
  4. Terminar mi carrera.
  5. Estar mejor que bien en mi casa.
  6. La relación que me merezco.
  7. Un abraaaaaaazo de la Conejita. 

3.11.11

La sinceridad mató al gato.

Yo, me rehúso a ser gato hoy.

Eight fears


  1. La relación sin ausencia.
  2. Perder mi educación.
  3. No tener mi tercer fin de semana.
  4. No poder salir de lo que cree ahora.
  5. No trabajar en lo que quiero.
  6. No cumplir con mis grandes sueños.
  7. Equivocarme y no ser suficiente.
  8. No ser quien quiero ser, pero eso es otro asunto y etc...

2.11.11

Nine Loves (o no entiendo y lo haré así)


  1. Yo.
  2. Mi hermana.
  3. Mi señora madre, o sea, mi mamiiiii.
  4. Mi novia.
  5. Mi gata.
  6. Mis mejores amigas.
  7. Mi carrera.
  8. Lectura y Escritura.
  9. LíderesVisiónColombia.

1.11.11

Be happy, live longer.


Y pasando canales (para apagar el televisor a los 5min, como siempre...) ví que en CNN decía por ahí: Be happy, live longer.

Sí y no. Me gustó porque la idea de ser feliz me va a gustar esta y otras tres vidas. (A la cuarta reencarno en un gato, he dicho). No me gustó porque el ser feliz, para mí, estaba condicionado por el vivir más. Es decir, como si fuera al contrario. Como si no se tratara de ser feliz porque sí, sino de vivir más, ¿cómo?, pues siendo feliz. Como si con el miedo general de la muerte te hiciera a tí ser feliz. ¿Quieres vivir más?, sé feliz. Te asegurará dos o tres años en este planeta. No morirás tan rápido, no tengas miedo.

Igual y ni me quejo. Si de miedos vivimos muchos, qué mejor manera de hacer que alguien sea feliz, y más allá de si vive o no por más tiempo, lo importante es que VIVA, y no sobreviva. 


Yo voy por el:  Be happy, live.


[Tan resumida la señorita, ¿dónde están sus escritos largos?]

10 secrets (o un pequeño confieso que:)



  1. Lo que más me achanta es que hablen de mi sonrisa. 
  2. Me encantan las espaldas. Y puntos a favor si son sensibles. 
  3. Cambio mi pereza y mi procrastinación por la posibilidad de terminar mi semestre y tenerte a mi lado, Cosa.
  4. Soy buena mintiendo, pero lo odio y me pica todo si lo hago.
  5. Me dejo ganar por el mal genio. Aún no lo sé controlar.
  6. Este mes me va a dejar zombie. Me trae muchos, muchísimos recuerdos. Ni buenos, ni malos...
  7. Quiero vivir una vida más simple. Sencilla.
  8. A veces quisiera saber si está viva, sin adicciones ni nada.
  9. Le gusto a alguien por estar mirándola, y ahora no sé que hacer. Bueno sí sé, pero es incómodo, jaja.
  10. Me duele saber que rompí el único dibujo que le han hecho a mi mirada. Era muy bello y en su momento me enamoró.