13.3.13

Perderme. (O she's scared)

Mi cumpleaños fue bien miserable. Punto. Sólo pequeño Calvin pudo salvar el día y así fue. Y más que un domingo aburrido donde habría querido matar mucha gente, mucha por dios, me invadió un vacío gigante. GIGANTE. Me acordé de algo y por ahí iba la cosa:

Do you remember when 21 years was old? ♫

También lo entendí cuando sonaba esta canción y él me dice algo como: "Ahí está tu parte" y suena But I'm twenty now, and I wanna see my nineteenth year again. Hold on to me, you are the closest thing I've ever had to a real friend.


No es chiste que ya haya pasado una semana y hasta ahora escriba sobre eso aquí. Y en fin, que me encontré esta cosa bonita con la fecha de mi cumple en el fanpage de Acción Poética y he decidido dedicarmelo a mi. Gracias quién quiera que seas P.K.



2 comments:

  1. Yo tampoco quiero perderte nunca a ti.

    Te extraño, Valiente. Me hace falta verte, y estrujarte y no sé. Tengo ganas de traicionar a mi Lía y llevarte a vos a contar gatos en el callejón del embudo. Y comer hamburguesa vegetariana de los hippies. Y abrazarte hasta que nos duelan las costillas. Yo también estoy algo perdida. Pero perdida por gusto. Porque tengo demasiado ruido en mi cabeza y la gente sólo hace alharaca. Vos, en cambio, suenas a río. Y siempre me ha gustado el sonido del agua.

    ¿Cuándo apareces? Mi celular sigue siendo el mismo, mi casa también. Y aunque ya no tengo twitter ni facebook, siempre puedes encontrarme en cualquiera de los dos blogs, como nos encontramos la primera vez.

    Perdida o encontrada, te adoro.

    ReplyDelete
  2. Pd: No me gustó el "Yo tampoco quiero perderte nunca a ti". Fea doble negación. Reformulo: "Yo tampoco quiero perderte a ti. Much better.

    ReplyDelete

Su comentario es muy importante para nosotros, por favor déjelo después de estos puntos: