3.1.12

Y pues sí... Hola

No sé de qué escribirles, sólo sé que me alegra mucho mucho muuuuucho llegar a un año con este blog. Seh, aunque este perfil esté abierto desde Julio 2O1O por aquello de los traumas con el otro blog, éste perdió su virginidad el lunes 3 de enero muy en la noche. Por cierto, si hace un año era el cumpleaños de mi amiga, pues hoy también lo es y de paso digo: Feliiiiz Cumpleaños. Fin.

Ahora, amo mucho este blog, así los esporádicos post digan que no. Me contradicen, son hijos míos, verán. 

Decía pues que amo este blog porque, sin saberlo, estuvo en el año más chévere de mi existencia. Y aunque "no quería" ni intentarlo, plop, resultó ser así. Y les aseguro, para el nuevo año de vida de mi blog quería darle el tan amado nombre que he querido darle, ese que saqué alguna vez del libro de Saramago más jodido que pude leer (jodido al empezar porque no entendí, jodido al terminar porque... ay me dolió que se acabara) En fin, que ya no lo hice porque la pereza -y reciente- falta de tiempo me lo impiden. Algún día, como dice otro blog bonito por ahí :)

En fin, Feliz Cumpleaños blog mío de mí. 

2 comentarios:

  1. felicidades por el año :)
    es chido recibir flashazos de tu vida, lyds

    ResponderEliminar
  2. Creo que me hablas a mi (broma) por eso vine con una botella de vino tinto y dos copas para embriagarnos y después...pst.. a ver que sale ¿no? ( esto también es broma así que no te me aloques y haste para allá que me estás llenando de bile)
    Gracias...
    decía que... ¡¡¡¡FELIZ CUMPLE BLOG tuyo de ti!!!! eeeeehhhhh!!!!
    Hey! A mi me encanta el título de tu Blog y su escencia maravillosa =)
    Le dejo también besos nostálgicos a tu ex-Blog
    y para ti...cariñitos en el ombligo
    Marlene

    ResponderEliminar

Su comentario es muy importante para nosotros, por favor déjelo después de estos puntos: