20.2.11

Vrai.

Recuerdo que cuando te dijo que después de ella no habría nadie más, no hicimos otra cosa que insultarla y mirar cuán errada estaba, sin embargo hoy me quito el sombrero de manera simbólica y le digo que tenía razón. Tiene razón.

Bueno, un poco.

Ella te jodió tanto la vida, (y desearía utilizar un verbo más agradable, pero sabemos que Joder encaja perfecto, ¿no?) que esos traumas que generó en tí no te permitieron estar con alguien más. Ver a tu ex novia en tu actual pareja siempre será perjudicial. Siempre.

Tengo la fortuna de decir que después de tí sí habrá alguien más, pero no soy tan afortunada. No puedo decir que no hayas dejado traumas. Por Dios que sí puedo decir que los has dejado. Traumas que también me joden. Y bastante, si lo permito. Pero ahí está el punto, permitir.

Cada persona en nuestra vida es una nueva experiencia, una nueva puerta abierta a un nuevo conocimiento. Sobre el mundo, sobre nosotros. Permitir que ese conocimiento entre a nosotros hace que, hasta los peores encuentros, tengan sentido. Traumas tengo por montones, pero no reconocerlos no me habrían permitido conocerme y saber cómo actuar bajo ellos.

Sí, después de tu ex no habrá nadie más, si así lo permites.
Y no, no te lo digo a tí, se lo digo a quien sea que lea este post. No más te tomé de referencia, verás, vos fuiste mi experiencia para aprender esto. ¿Gracias?, sí, ¿por qué no?

2 comments:

  1. Yo, porsupollo.21/2/11 00:12

    Por eso le huyo a las canciones que dicen "después de ti ya no hay nadaaaa".

    Pienso que por más jodido que uno esté, debe darle siempre la oportunidad a otro, y a otro, y a otro. Dime, si no, ¿cómo vas a encontrar a la persona correcta?

    Me alegra que puedas ver las cosas con perspectiva.

    A mi mis "ex", si es que se les puede llamar así, me han dejado dos tipos de trauma. Uno profundo y dolorosísimo que vez tras vez se ahonda más y que me está queriendo decir algo pero aún no descubro aún qué.

    Y otros varios de estúpidos a divertidos como poquísimo gusto por los lobos negros, evitar usar y que otros usen tres puntos seguidos solos, pánico a los "Uhm/Ahm/Ohm" y derivados y un regusto amargo cada vez que oigo un clarinete.

    Algunos se van, otros no. Asumiendo, elaborando y superando traumas es que nos hacemos quienes somos.

    Att: Tu blogger favorita ;)

    ReplyDelete
  2. yo ya llevo mucho tiempo así. Y te doy la razón que será mientras así lo decida...
    Saludos!

    ReplyDelete

Su comentario es muy importante para nosotros, por favor déjelo después de estos puntos: