30.7.14

Todo está bien, siempre en la puta vida.

Ahora soy la teacher de mi prima, ella quiere hablar inglés y yo quiero practicar a ser profesora. Ha funcionado, porque en el último año he aprendido un montón en la universidad y eso me pone de un alegrón increíble. Tanto así que me gusta mucho viajar en mi bici camino a casa (de mis padres, porque mi prima vive con ellos) y voy celebrando la vida, porque sí.

Y hace poco pasó que me enamoré de la vida, y me sentí plena y en armonía. Me sentí feliz. Me sentí feliz porque mi memoria me trajo a colación lo que viví hace un año, cuando vivía en el norte de Bogotá con "unos amigos" y la vida me sabía a mierda y me sentía mal por todo. Me estaba vendiendo y me estaba perdiendo, me ganaba el miedo a perder, a vivir en miedo, al miedo. Recordé cada lágrima y cada grito que pasó por mí, porque me ganaba la desesperación de no tener mi hogar, de deberle las gracias a gente que necesitaba poder y a quienes yo, por miedo, les entregué.

Me sentía feliz porque la vida me enseñó grandes cosas y un año después pude mirar el evento como cualquier otro aprendizaje de mi vida al cual le puedo sonreir y decirle: ¡qué mierda fuiste, y que grande me hiciste! Porque así ha sido desde entonces, porque ahí aprendí, en carne propia que a la gente grande y de verdad poderosa le pasan retos fuertes, ¿o cómo más vas a demostrar tu grandeza? 

Y este post se trata sobre eso, sobre celebrar la vida, llorando, riendo, maldiciendo, e incluso durmiendo. Celebrar la vida, porque desde hace un año esa frasesita le ha dado demasiadas vueltas a mi cabeza y se ha fijado constantemente para recordarme que, no importa lo que pase o lo que podría pasar, la vida está para celebrarse. A ti, paisa querido, que me enseñaste esto tan cerquita y tan lejos. ¡Sos grande!, y te llevo en mi corazón con mucho amor y respeto. No importa los buenos coyotes que seamos, encontraremos el momento para reencontrarnos y, una vez más, celebrar la vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario es muy importante para nosotros, por favor déjelo después de estos puntos: