10.10.13

Me voy feliz.

Hoy me vestí de negro, de luto. Casualidad o no, el día estaba para eso. Me vestí de luto y lo único que contrastaban eran esos aretes blanco/negro que compré la primera vez que subí a una comunidad en las que trabaja Techo. Altos del Pino. Como si muy dentro de mí lo supiera, hoy me vestí de luto porque hoy, después de tantos rodeos, decidí y comenté mi decisión de renunciar a la coordinación general del plan educación. Me voy feliz porque crecí, crecí como nunca y me voy de la organización siendo otra mujer. De luto porque da un poco de tristeza y nostalgía, pero llegué al límite y mis aportes serán desde otro punto. 2013 terminará con este proyecto y espero que llegue alguien pilo para el 2014 con una visión amplia y que siga y mejore lo que está.

Me voy feliz.

No comments:

Post a Comment

Su comentario es muy importante para nosotros, por favor déjelo después de estos puntos: