11.6.11

(4) Confieso que:

  • Odio que me quieran cambiar.
  • Me hago odiar fácilmente por las mujeres "standard".
  • Quiero ir a Coachella.
  • Inclúyele una final de la Champions League y Mundial.
  • Y eso del fútbol me encantaría hacerlo con mi papá.
  • Me incomoda que mi hermano crea que su novia me gusta. ¿Cómo le explico que NO?
  • Quiero golpear a una amiga por homofóbica. Jajaja, eso suena chévere (lo de golpear, claro)
  • Él y yo nunca superaremos ese beso lo cual hace que hablar sea cada vez más chistoso :D -No Regrets, by the way-
  • Amé este semestre académicamente, pero lo que se dice relaciones interpersonales... *nods in disapproval* 
  •  
  • Me pica, me pica, me pica recordar que hace un año lloré por ella. Bon, j'étais une stupide.
  • Me pica tener tantas cosas en la cabeza que me impiden meditar. Why, why, why?
  • Pasé toda una mañana hablando de sexo lésbico con una amiga en inglés. No, no regrets at all, was funny as hell.
  • Me duele en el alma saber que ella es tan mediocre. Como amiga, me duele.
  • No recuerdo por qué este blog se llama Hoy No Quiero... ¿Caprichosa al ataque?
  • Me enamoré de nuevo de Lady Gaga, y ahora no tengo a nadie que se aguante esa obsesión (Carajo, a veces odio extrañarla tanto)
  • Me dí cuenta que hay muchísimas más lesbianas en el baloncesto que en el Volley. So, confieso que me dieron ganas de cambiar de deporte. Jajaja. (Pinche Luna, tenías razón)
  • Dejé de hablar mexicano porque se tomaron las expresiones. Pinche gente ¬¬
  • Soñé con un trío. Me sorprende la facilidad que tiene una amiga para quitarse la ropa en sueños como en la vida real. (Jaja, tan mala)
  • Hablando de tríos, qué incómodo es que te incluyan en uno sin tu autorización (en la vida real, claro)
  • La palabra 'Coger' siempre me hará pensar en la Tonta, siempre.
  • Quiero dejar de ser tan desconfiada.
  • La flaca de Crítica es muy linda *_* pero no me gusta que parezca anoréxica.
  • Nada que hacer, soy la versión femenina de mi hermano y para molestar a alguien no dejo escapar n-a-d-a. So, deal with it.
  • Quiero sonreír más.
  • Hice "Confieso que" para decir esas cosas que normalmente no contaría, sin embargo dejo muchas cosas por fuera. Ni uds ni yo queremos saberlas.
  • Soy mental y físicamente incapaz de pedir dinero en mi casa. No sé si es bueno o malo. Me acostumbré a ser independientemente independiente.
  • Amo eso de repetir palabras.
  • Soy una inmadura por no hablarle, pero es que no me atrevo a dañar mi paz mental por decirle Hola.
  • ¿Sabes lo mucho que te extraño, Maga? Tal vez no, porque no he podido decirtelo sin que se me corte la voz o sin tener ese "soy una consentida" mood. 
  • Tal vez tampoco te he dicho que mi cama también te extraña.
  • Turururururan. El bajo en esa canción no debería sonar después de lo que acabo de escribir. Tengo un "problema" con los sonidos graves. Es un problema grave :D
  • Lastimosamente a muchos hombres lo único que les falta para que me gusten mucho mucho es que sean mujeres.
  • C'est vrai.
  • Yo soy muy mamona, no sé por qué hay gente que me aguanta, en serio.
  • Estoy tan bien con mi papá que me da un no-sé-qué de decirle: I'm gay. 
  • Me duele en el alma que mujeres tontas queden embarazadas. 
  • A veces confundo "Tonto" con "inmaduro"...
  • Me voy a drogar musicalmente. Adiós.

Empezado el 03.06.11

No comments:

Post a Comment

Su comentario es muy importante para nosotros, por favor déjelo después de estos puntos: