10.3.11

(2) Confieso que:

  • Esperaba mi cumpleaños para confirmar que me sacó de su vida. Y sí, ya es oficial. *phew*
  • Si el día tuviera 30 horas, la pensaría 15 y la soñaría 16. Sí, dije 30 horas...
  • Soy una consentida.
  • Le tengo terror a pasarme al lado oscuro del lesbianismo. Estoy traumatizada y al parecer todas esas lesbianas se parecen. Pinches lesbianas...
  • Reitero mis ganas de golpear a los morbosos de la calle.
  • A veces siento miedo y me dan ganas de volver a la seguridad de una agenda y una vida "bien" planeada. Pero esa seguridad a medias no me sirve, y lo sé.
  • Tengo rabia con una de mis mejores amigas. De nuevo...
  • Los abrazos por la espalda me parecen excitantes.
  • Ayunar y conocer sobre el mundo ha sido lo mejor que me he dispuesto a hacer.
  • Quiero tener más gatos. Mataría por más gatos (Pídeme que mate por más gatos, Marge)
  • A veces me antojo de pollo, y en serio, en serio, había olvidado que la Lasagna existe. No sé qué haré si me dan una. ¿Morir de dolor de estómago? Yo creo...
  • AMO escuchar su voz, y si viene con un 'Mi Vida'... aww *muerelentamente*
  • Subestimo a las personas. Sí, estoy cambiando eso.
  • Soy una coqueta.
  • Me identifiqué algo con las siguientes confesiones de Anul:   - Creo que los orgasmos los tengo exclusivos para el sexo con mujeres.- Aún así, el sexo con hombres me gusta.
  • Me gustan las personas sexies de algunas de mis clases. Y fuck que hay muchas...
  • Me arrepentiré por siempre no haber besado a Pollo en ese misterioso árbol. Pinche yo.
  • A veces lo odio. Sí, a él. Sí, a tí.
  • Me tinturaré el cabello porque sí.
  • Me jodieron la vida a los doce años y ya, gracias a eso ya no me pueden volver a joder. Literalmente me burlo de quienes intentan hacerlo.
  • Me gustaba ir al psiquiatra más por la fluoxetina que por la consulta en sí. No volví porque se me acumuló y ya no quería más. Igual y esos cosos están dando vueltas por mi cuarto, ya vencidos. Já.
  • Quiero que me psicoanalicen el problema con mi papá.
  • Si supiera golpear, le daría en la madre... Oh Jebús, dame paciencia.
  • No puedo hablar inglés con un nativo. Me quedo muda xD
  • Quisiera hacer más cosas sin tener que arrepentirme, sin sentir culpa, reconocer que son cosas que tengo que vivir para crecer. Pero es que a veces no me da y me siento horrible conmigo misma.
  • Sí, hay días en que me odio con el alma.
  • Amo ser mujer excepto los días en que mi cuerpo desecha el óvulo que no fue fecundado. ¿Qué tengo que hacer para que mi cuerpo entienda que NO va a ser fecundado NINGÚN óvulo y que NO pretendo que eso pase nunca de los nunca?
  • No puedo hablarle a las personas que me gustan por culpa de la idealización. En otra vida, Lyds, en ooootra vida.
  • Confesaré más cosas luego.
  • (actualización de confesiones:) Confieso que odio a blogger por decirme: "La longitud combinada de todas las etiquetas puede tener, como máximo, 200 caracteres." Are you fucking kidding me?

Lista desde: 05.03.11

No comments:

Post a Comment

Su comentario es muy importante para nosotros, por favor déjelo después de estos puntos: