28.2.11

Se acerca el fin del mundo.

Creo que el peor evento que le puede suceder a esta familia no es entrar en bancarrota o algo por el estilo.
El peor evento es que yo cumpla los 18 años.

Sí, porque esa crespa, chiquitica y revoltosa va a cumplir años esta semana y se va a "volver" adulta. Y como no hay personas que me conozcan más que mi familia, ellos pueden decir bajo juramento que yo sacaré esa rebeldía que tengo por dentro y que haré más locuras de las que ya hago. Porque claro, todo lo que yo hago es pura y simple rebeldía. Rebeldía sin causa.

Lo peor que le puede pasar a esta familia es que yo me enloquezca de bar en bar, de "antro" en "antro", consuma, a lo mejor, más drogas de las que ya consumo. ¿Se imaginan si se enteraran que lo que más me gusta es el té de hierbas? Dios nos salve.

Lo peor es que sin miedo y más grosera que nunca, me revele contra mis padres, los escupa si es necesario y me vaya de la casa. Porque claro, eso es lo que más deseo en este mundo. Salir de mi santuario a ese planeta que a veces me hace vomitar.

La oveja negra de la casa va a ser mayor de edad para hacer lo que se le dé la gana. Como si antes no lo hubiese hecho. Pero claro, quién va a pensar que entre mis planes esté el estudio, el deporte y una que otra salida a cine o a hacerle compañía a quienes quiero. Yo sólo quiero seguir emborrachándome cada fin de semana y enamorándome de toda mujer que encuentro por ahí, no más para ir en contra de lo que es "normal".

Seguro y me revelo contra mi familia, porque ellos, más que nadie, saben que eso es lo que he querido toda la vida, y no se me ocurriría otra cosa que esperar hasta los 18 para hacerlo.

Y ya, me cansé de tanto sarcasmo. Ojalá mi papá y mis hermanos leyeran esto y entendieran. Pero a quién engaño, no lo entenderán, y a lo mejor cuando cumpla años, me echen de la casa para evitar tanta rebeldía.

Aush.
Y es que si mi papá cumple lo que me dijo hace algunos meses, me he de morir. Oui, j'ai peur.

Y un aplauso para mi hermano, que escucha La Sonora Matancera. 
Oh, qué tiempos, señores, qué tiempos.

3 comentarios:

  1. Te entiendo bastante, la gente se pensaba que con 18 años me desmelenaría y lo que no saben es que lo hago desde un par de años antes y que lo sigo haciendo igual sin importar la edad. Pero que además, aparte de rebeldías, también hay otras cosas que se pueden hacer con 18... En fin, nena, tú sabes perfectamente cómo eres y lo que te gusta. Al resto que les den. ;)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/3/11 20:56

    You are going to have to change your profile description soon, my dear adult person.

    (Yo, porsupollo)

    ResponderEliminar
  3. Butterflied: ¡Que les den! Te apoyo totalmente. Gracias por tu comentario, me ha gustado bastante :D

    Tu, porsupollo: I don't know what to write there, I mean I want to change everything... I need some inspiration (because yes, I don't know what to write about myself)

    ResponderEliminar

Su comentario es muy importante para nosotros, por favor déjelo después de estos puntos: