13.2.11

Hace poco o hace mucho. Este post se demoró en salir y culpo a blogger, no a mi mala memoria.


No estuve bien hace poco y recordé este post que escribí en el otro blog por allá en el 'O9. No puede ser más perfecto para esta maravillosa ocasión, donde de nuevo siento que odio a todo y a todos. Es como tener otro ciclo menstrual pero éste es uno mental y cuando saco toda la basura que tengo en mi mente empiezo a joder. Sí, joder.


Cuando estás desesperada y ya no aguantas ni el peso de tu cabello sobre la cabeza

Cuando a todo pulmón gritas "Maldita existencia" y luego de unos segundos de silencio gritas aún más fuerte "Pero solo hoy, porque luego viene a joderme el pinche karma y me dirá en la cara: ah, con que crees que tu vida es una maldición, eh? y luego me hace algo ocho mil veces peor! Así que solo hoy, maldita existencia!" Como si en serio alguien, en medio de tu encierro te pudiera oir.

Cuando le dices a tu amiga que te vale madres lo que pase el último día de tu vida, que lo único que te importa es que ese día la pases del putas, que rías, que sonrías... que solo quieres ser feliz y morir en paz. Como si a gritos le dijeras que eso es lo que quieres ahora. Pero ni tu amiga ni tu cogen ese mensaje subliminal de tu inconsciente que está cansado, cansado de guardar cosas solo porque tu patético SuperYo no lo aguanta.

Cuando crees que ahora sí, que luego de años de intentarlo, ahora sí podrás dormirte y aparecer días después en el lugar y momento deseado. Para saber que ni podías intentarlo sólo por no perder la experiencia de 'llegar a la meta'. Además porque ahora comes bien, entonces tu cuerpo ya no está cansado y deteriorado como antes y solo te da sueño por la noche.

Cuando esperas que un puñado de personas de internet te diga que no te preocupes, que sea lo que sea, saldrás de esa y de aquella, porque luego de subirte tú solita el ánimo, ya, ya no puedes y necesitas que venga otro y te recoja.

Cuando suceden cosas así sabes con seguridad que
algo está mal.

Cuando no quieres hacer nada al respecto y esperas que todo se solucione solo, sabes con seguridad que así será.

Porque así siempre ha sido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario es muy importante para nosotros, por favor déjelo después de estos puntos: