19.8.13

Todo está como está.

Increíble pero cierto que mi última publicación haya sido hace un trimestre. Uno enterito. Uno lleno de miles de cosas, d'esas que no se escribir acá y que por eso mantuve lejos, lejitos. Tal vez por aquello de no saber contarlo, no saber hablarlo y como siempre, seguir callándolo. Una de mis amigas, de esas bonitas que conozco desde el 2006 y que desde entonces ha visto mi vida, me repitió por milésima vez eso de: "no estás sola, no te guardes las cosas". A veces no sé si me las guardo, porque las siento muy a flor de piel, y siempre a veces creo que son obvias, son visibles, no hay que preguntar, están allí. Lo difícil está en pedir un abrazo, porque creo que no lo necesito (me gustan pero...), pedir ayuda, porque creo que eso es exagerar la cosa, como si yo pudiera sola, es mi desorden, yo lo arreglo ¿no?... Creo que olvido que el desorden del otro es mío, y viceversa.

Hasta hace poco me di cuenta de eso, cuenta de verdad, una cosa así bien tangible, de ver, de sentir cómo no estoy sola. Suena patético, creo que desde enero ya no me digo a mi misma que estoy sola, me pareció estúpido para la época and still it does. Pero la cosa va así, en que lo pude ver, en que eso que está muy a flor de piel no significa que alguien por inercia, porque sí o porque no se acercará y me alivianará la carga. Me falta hablar mucho, expresarme un montón. No sé en qué momento decidí nuevamente callarme, simplemente no hablar. Ni bueno ni malo, todo estaba como estaba. Todo está como está. Hace tanto que no escribo, que no escribo ni los verbos ni los adjetivos básicos en aquel cuaderno blanco.

En fin, me pasa muy seguido que abro el blogger para escribir algo, y lo único que hago es enfrentarme a la "ventana en blanco" y que salga lo que tenga que salir. Pensaba en escribir un poco sobre aquello que me movió un montón a final del pasado semestre, pero no sé cómo y ya quedará para una próxima ocasión.

Sí, definitivamente no puedo escribir más por hoy.

1 comment:

  1. Gracias, Lyds*, yo soy súper chismosa y me dejaste en blanco.

    ReplyDelete

Su comentario es muy importante para nosotros, por favor déjelo después de estos puntos: