24.8.13

Desde el fondo de mis visceras.

Usted me duele en el estómago en donde toda la rabia siempre me ha dolido. Salí de mi casa porque no quería más mamá ni más papá, porque mi vida se estaba... nono, yo estaba convirtiendo mi vida en un constante "educando a mamá y a papá" y esa no era mi labor. No lo es. 

Pero salir de mi casa a encontrarme con usted, que lo quiero llamar escoria y basura humana, porque todavía lo siento como un error enorme de mi vida, no era lo que quería hacer. Usted imbécil, quiero verlo como una enseñanza, un aprendizaje, darle las gracias y dejarlo ir... pero todavía no lo he hecho. Con usted se me sale lo más animal y mis instintos más bajos. Lo quiero ver sufrir, y esa es la verdad. Quiero ver que sufra, que coma la mierda que dice que comió por un PUTO mes. Uno solo. Que entienda que es dejar de comer, dormir en la calle, estar solo. Imbécil.

Quiero que entienda y a veces creo que sólo va a entender y crecer, madurar y entrar en conciencia cuando sufra. ¿Por qué?, pues simplemente porque estoy en este estado de querer verlo sufrir, ¡no más!

Quiero hacerlo culpable del dolor de estómago y del alma que siento. Quiero hacerlo culpable por dañar lo más bonito y hermoso que mi vida ha sentido a su lado y es a Pequeño Calvin, porque ese niño prefirió curar mis heridas antes de las suyas y ahora yo no sé, todavía no sé cómo curar las de él porque me duele más que todo saber que fui yo quien se las causó, gracias a que yo le di a usted, grandísimo petardo, todo mi poder, todo mi miedo para que me manejara. Estoy pegada a medias gracias a Calvin, ¿pero y él?, ¿a él quién lo pega, quién lo restaura? Desgraciado. 

Y usted imbécil, embajador de la familia y el buen trato a la mujer, ¿cuándo va a tener las huevas para aceptar el aborto que le causó a su novia?, ¿cuándo va a tener las huevas para tomar la responsabilidad de su vida y no causarle otro aborto a su novia, ya que no fue capaz de responsabilizarse y no embarazarla de nuevo a ella?, a esa estúpida que todavía sigue con usted porque ya no tiene a nadie más, ni siquiera a ella misma. 

Explíqueme, idiota, ¿cuándo va a dejar de hablar tanta mierda, tanta basura que suena tan bonita, y va a actuar?, ¿cuándo va a dejar de quejarse, de críticar y se dedica a proponer?, ¿cuándo va a ser el que contribuye y no el que quita?

Lo peor de esto no es mi odio, sino mi miedo hacia usted. Lo aborrezco, desde el fondo de mis visceras, lo aborrezco. Ojalá aprenda en ésta y no en otra vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario es muy importante para nosotros, por favor déjelo después de estos puntos: