28.12.12

D'esas cosas pa' recordar.


"Ahora te digo que recuerdo tus besos,
el sabor de ellos, lo que trasmiten y lo que me hacen sentir...
 esas incontrolables ganas de deborarte los labios,
y derretirme en tu lengua.
Se eriza mi piel,
mi dermis recibe atenta las señales de mis terminaciones nerviosas,
las que reaccionan en pro del hermoso y digno recuerdo
que fui participé."

chocolatico, estrella y astro magnifico de mi pequeño y denso universo, sabías que los seres necesitan agua, aire y voluntad para vivir? sabías que yo necesito algo mas y eso me hace un ser aun más vanidoso, y es a tí, si a tí. Descubri que le temo a las vueltas fisico cuanticas de los quars, a la relatividad fisica de einstein y a las chicualarquinas de los artropodos! ves esos son mis miedos, y con esto te quiero hacer saber que no temo amarte, no temo a que solo tu llenes los espacios que necesita mi existencia para ser valida y amorosamente placentera… Aquí sola y con soledad mi fiel amiga acompañandome, me doy cuenta de que ella ya no es todo en mi vida, que soy un ser de compañias ausentes y sentimientos plenamente crecientes, llenos de amor sin intenciones fuera su justa razón, y esa razón es amar


Siempre me gustó la manera de escribir de Sexy, y más cuando pocas veces lo hizo para mí. Que el universo te siga dando todo el amor que te mereces, mujer.

No comments:

Post a Comment

Su comentario es muy importante para nosotros, por favor déjelo después de estos puntos: