15.5.12

Por favor

En serio, no me pidan entender a mi papá. No me pidan entender a ese señor que se atreve a decir que "ese tipo se lo merecía, bien hecho" refiriéndose al ex-ministro que jodieron en el atentado con la bomba hoy, muy cerca de mi U.

No puedo dejar de pensar que ahí, en ese momento, cuando sonó esa bomba y la profesora explicaba por qué una proposición verbal atributiva podía jugar a ser clasificativa o calificativa, ahí en ese momento unas personas dejaran este plano terrenal. Creo que por joder a ese "man" que "se lo merecía" no es justo que las familias, o quién sea que haya amado a esas personas que ahora no están, tengan que aguantarse su ausencia. No, no tengo ningún rollo con los que murieron, porque ya, ya se fueron y sé que deben de estar mejor. Pero no es justo que quienes hayan quedado con ese "Te quiero", "Te amo" y "Perdón" en sus labios ahora no lo puedan pronunciar con esa persona al frente. Tal vez una enseñanza, una muy fuerte para esas personas. Sólo no me parece justo.

Y no, no me pidan entender a mi papá que cree que estuvo bien que por atentar con la vida de ese hombre (sea uno de los involucrados en casos de corrupción en gobierno Uribe) otras personas tengan que darse un estrellón tan feo sobre la importancia de ciertas personas en su vida. Y el miedo, jugar con el miedo de muchos de nosotros. No es justo y mi papá... no me pidan entenderlo, para mí es mucho, casi siempre, porque me duele que me recuerde que hay muchos como él en este mundo, que en casa estarán pensando lo mismo o tal vez algo peor.


1 comment:

  1. Estamos tan acostumbrados ver violencia que ya se nos hace fácil decir las cosas sin profundizar.
    A pesar de ser una persona con muchos errores creo que todos tenemos a una segunda oportunidad, como que la muerte no es opción sencilla, es mas ni opción es.
    Me gusta tu sentido de sensibilidad. ;)

    ReplyDelete

Su comentario es muy importante para nosotros, por favor déjelo después de estos puntos: