15.6.11

BlaBlaBla

Estoy organizando mi cuarto (llevo en eso como una semana... sí, tengo mucha basura) y me encontré con unas hojas de desempeño académico del colegio que por cierto nos hicieron sacar PARA NADA, (esa forma de robarnos dinero...) y en fin, que estoy revisando mi pésimo desempeño (¿mencioné lo mucho que odié esa institución y los años gastados en él?) y me doy cuenta que de grado sexto a grado octavo mi nota en educación religiosa era Excelente, que en noveno bajó a Sobresaliente y quién sabe por qué dejé de seguirle la corriente al colegio y resulté con un Aceptable en décimo, el mismo año de psicóloga, psiquiatra y novia. Gracias a dios las tres no son la misma, jajajajaja.

Se me hace curioso ver lo mal que me fue toda la vida en Lengua Castellana (materia que ahora adoro con el alma y estoy estudiando...) y cómo en Comportamiento siempre tuve Excelente o Sobresaliente. Señores, cuántas veces no me metí en problemas!!!

Ah, colegio, a veces me pregunto si mi vida sería totalmente diferente ahora si no hubiese pasado por tí... Sólo por ello puedo decir que crecer es espectacularmente espectacular. Habría odiado quedarme estancada en esos tiempos. *chills*

No comments:

Post a Comment

Su comentario es muy importante para nosotros, por favor déjelo después de estos puntos: