3.1.11

Hello there.

Es la primera entrada de este blog y no se me ocurre gran cosa. Si bien tengo un montón de cosas por las cuales explotar, no sé cómo hacerlo. A lo mejor ese sea mi problema, no saber cómo explotar. Pero qué demonios, para eso tengo mis letras que poco a poco hacen coherencia.

Ya reí un poco y se me antoja llorar. Necesitaría de una buena película o una buena canción, sin embargo mis lágrimas están esperando algo. Supongo que ni ellas sabrán qué es.

En fin, aquí estoy otra vez, como Lyds, Lyds*, Lyds Marie. Bien podría ponerme Juana Calderón y las palabras sonarían igual.

Aquí estoy y espero quedarme un buen rato.

-Actualización Enero 4, 0:09, pero blogger dirá que es del tres-

Hey, qué patética primera entrada he escrito, y no la borro no más porque será bueno recordar qué tan patética y deprimente puedo llegar a ser. Si bien cuando escribí lo de arriba ^ no estaba del todo bien, creo que esa no era una razón para hacer de este blog un blog deprimente. Yo sé que es negro y que la autora no lo puede evitar, pero vamos! que nadie nos dice que el negro tiene que ser triste. (Pensé en funerales, espero no ser la única)

Eeen fin.
Se me hace raro inaugurar el blog el día del cumpleaños de mi amiga y a dos meses exactos de mi mayoría de edad. Qué mugre es crecer, he dicho. (Escribí "creer", y sí, creer a veces también es una mugre)

Si de casualidad ud me seguía en mi otro blog, bienvenido, no más no lo mencione. Eso es un secreto entre uds ex-ochetaycuatroseguidores y yo. Sigo siendo la misma, con nuevas experiencias sobre la espalda y un nuevo blog. El otro murió, y hay que aceptarlo. Lo dejo abierto por mera nostalgía, algún día lo cerraré, lo prometo. El 22 de Diciembre de 2012 suena tentador.


Nos leemos.

2 comments:

  1. Anonymous11/1/11 20:48

    No sabes como me hiciste reir. Ya te extrañabaaaa!!! aaaahhh!
    jajaja!
    Esta bien no diré nada. Te pondré en mi Blogroll como Juana Calderón.

    nnnaahhhhh, no es cierto.
    Pero si como L.Marie, para que nadie siga tu rastro.

    Si.. soy bieeeen lista :P

    Besos y feliz inicio de Blog
    Mua!!

    ReplyDelete
  2. Marlene: Gracias Marlene, sí eres bien lista (:
    Gracias por volver conmigo.

    Nos seguiremos leyendo.

    ReplyDelete

Su comentario es muy importante para nosotros, por favor déjelo después de estos puntos: