13.1.11

_





Así es, y te digo: Gracias
Hoy y siempre, Maga.
Hoy y siempre.


Je vais rire et rêver toujours!

4 comentarios:

  1. He releído a Rayuela 6 veces, (estoy ne la 7ma.) & creo que aún no he podido entender toda la magia tan no mágica de la maga. (Notas como no lo entiendo (?))

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si lo que te inspiró te hace reir y soñar, como dicen tus líneas en francés, bien vale transmitirlo así, con esa hermosa imagen.

    Maga, magía, sentimientos, gente que inspira!! ¡¡que no se acabe :]

    Un besote niña!

    ResponderEliminar
  3. Adsjdfgdsfkjasdgflad.

    Las Magas son peligrosas, te lo dice una.


    Lo siento, estoy hipersensible con Cortázar. Y la mezcla de la palabra Maga con la de "hoy y siempre" me llevó al carajo (no, realmente, al menos que el carajo sea ese lugar en mi mente dónde Lía tiene un bunker).

    Te quiero. Y toda la suerte del mundo. Lo bueno de las Magas, querida Lydia, es que siempre vuelven. Incluso cuando se demoran un año ;).

    An.

    PD: ¿Ya no contestas comentarios, o soy yo?

    ResponderEliminar
  4. Annie: No te tomes a Maga tan en serio. Sólo una línea de Rayuela bastó para tener ese nombre. Y del primer capítulo.

    Marlene: Tengo que apoyarte aquí y ahora: ¡Que no se acabe!

    Anul: Repito lo que le dije a Annie, y tú lo sabes. Sin embargo tu advertencia me pica un poco "Las Magas son peligrosas", y me encanta el hecho de que siempre vuelvan. No sabes cuánto quiero que YA esté de nuevo aquí. I fucking miss her. Y aquí estoy de nuevo contestando comentarios (:

    BESOS MÁGICOS PARA UDS.

    ResponderEliminar

Su comentario es muy importante para nosotros, por favor déjelo después de estos puntos: