13.1.11

_





Así es, y te digo: Gracias
Hoy y siempre, Maga.
Hoy y siempre.


Je vais rire et rêver toujours!

4 comments:

  1. He releído a Rayuela 6 veces, (estoy ne la 7ma.) & creo que aún no he podido entender toda la magia tan no mágica de la maga. (Notas como no lo entiendo (?))

    Besos!

    ReplyDelete
  2. Anonymous14/1/11 08:28

    Si lo que te inspiró te hace reir y soñar, como dicen tus líneas en francés, bien vale transmitirlo así, con esa hermosa imagen.

    Maga, magía, sentimientos, gente que inspira!! ¡¡que no se acabe :]

    Un besote niña!

    ReplyDelete
  3. Adsjdfgdsfkjasdgflad.

    Las Magas son peligrosas, te lo dice una.


    Lo siento, estoy hipersensible con Cortázar. Y la mezcla de la palabra Maga con la de "hoy y siempre" me llevó al carajo (no, realmente, al menos que el carajo sea ese lugar en mi mente dónde Lía tiene un bunker).

    Te quiero. Y toda la suerte del mundo. Lo bueno de las Magas, querida Lydia, es que siempre vuelven. Incluso cuando se demoran un año ;).

    An.

    PD: ¿Ya no contestas comentarios, o soy yo?

    ReplyDelete
  4. Annie: No te tomes a Maga tan en serio. Sólo una línea de Rayuela bastó para tener ese nombre. Y del primer capítulo.

    Marlene: Tengo que apoyarte aquí y ahora: ¡Que no se acabe!

    Anul: Repito lo que le dije a Annie, y tú lo sabes. Sin embargo tu advertencia me pica un poco "Las Magas son peligrosas", y me encanta el hecho de que siempre vuelvan. No sabes cuánto quiero que YA esté de nuevo aquí. I fucking miss her. Y aquí estoy de nuevo contestando comentarios (:

    BESOS MÁGICOS PARA UDS.

    ReplyDelete

Su comentario es muy importante para nosotros, por favor déjelo después de estos puntos: