3.3.20

Not today.

Me reservo mi derecho a celebrar mi cumpleaños cuando me sienta feliz. La gente dice "feliz cumpleaños" y no me siento feliz, entonces no es hoy. No puede ser hoy.

Celebraré en grande cuando la vida vuelva a tener sentido. Cuando pueda volver a disfrutar un "te amo" y sobretodo cuando me lo pueda decir a mi misma desde el fondo de mi corazón.

Celebraré mi cumpleaños en otra fecha, no importa que no haya nacido en esa. ¿Qué importa? Si se supone que los cumpleaños son una excusa para celebrar la vida.

Hoy no me siento viva. Me siento un robot automatizado, programado para caminar y responder a ciertos estímulos.

Hoy simplemente no puedo celebrar. Pero gracias por la intención.

No comments:

Post a Comment

Su comentario es muy importante para nosotros, por favor déjelo después de estos puntos: