4.3.13

Para sacar.

A veces, sólo a veces, me da miedo el poder de la declaración. Sin embargo, no sé que sería de mi vida si no hubiese declarado un cambio a inicios de diciembre de 2O11.

Estaba mamada, tenía una relación extraña con Javier, y no lo soportaba. La relación, a él. Usted lo sabe, si está leyendo esto. Ahora que escribo esto me acuerdo del 6 de diciembre, cuando después de recoger las notas de francés y planear un día juntos dice que prefiere irse a la casa y Jen le rogó para que se quedara conmigo. ¿quién putas hace eso, díganme? No me gusta eso de rogarle a alguien que se quede cuando no lo quiere.

En fin. Necesitaba un cambio, y por alguna razón lo busqué todas las noches hasta las 5:30am, que era cuando me iba a dormir, porque nunca soporté el azul del cielo cuando iba a amanecer. Me daba miedo, y un vacío en el pecho que sólo pude alimentar escribiendo. De allí nace que dejara el computador y empezara a escribir en un cuaderno blanco, escribir de todo y de nada, con todos los colores que tenía disponibles. Soñaba con estar con la Maga, porque sí, había magia en ella y algo que me gustaba mil que me hacía querer ser su novia. Sin más. Recordé las lecturas que llegaron a mi gracias a mamá sobre la energía en el cuerpo y decidí por segunda vez ser vegetariana. Había algo en las miles de lecturas que siempre decían algo como: "si entras a un cambio en tu vida sin un propósito claro, pronto lo vas a abandonar" y por ello escribí en el primer papel blanco que encontré en mi cuarto con el primer marcador que encontré la palabra "CAMBIO" al lado del cosito de la luz de mi cuarto, para verlo siempre. Resulté quitando ese papelito en julio, tal vez, cuando muchas cosas se fueron dando solas.

Sí, fui novia de la Maga y seguí aprendiendo cosas de ella. Mi papá algún día me dijo que cometí un error grande "metiéndome" con mujeres, "errores de los que se aprende a las malas y de los que uno se arrepiente" pero si algo tengo claro es que no me arrepiento, aprendí mucho y no son errores. En fin, que luego empezó otro cambio grande, en medio de lecturas y de muchos "ya sé, ya sé, y ya sé"...


Me encontré esto en los borradores del blogger. No sé qué quería decir, pero lo voy a dejar salir para que no siga aquí recogiendo polvo.

No comments:

Post a Comment

Su comentario es muy importante para nosotros, por favor déjelo después de estos puntos: