14.11.12

Instrucciones para leer a Borges.

Podría decir que odio a mi profesor de francés. Pero no, odiarlo es mucho para él. El señor no lo puedo configurar en ninguna parte de mi vida y sólo espero que el semestre se acabe pronto, prontito.

Por otra parte, tengo una horrible y extraña atracción por mi profesor de literatura. El tipo no está bueno, y de seguro si le digo a Tata que él me gusta, se me reirá en la cara (yo lo hago conmigo misma) El tipo es un ñoño, esa es su sexyness. Sabe mucho de literatura española y latinoamericana (sabe mucho de mucho, pues) y hace chistes que pocos entienden porque no es el profesor común. Llega con mochilita a la clase, es muy puntual, claro y conciso y sus clases son dinámicas, a pesar de tener temas tan mamertos como el Barroco en Sor Juana Inés de la Cruz.Y no sólo eso, sonríe muy bonito, porque sí, a veces miro es eso, y me da hasta pena pero es bien simpático el tipo, ¿qué puedo hacer yo? Oh no, no tengo fantasías con él, sería muy creepy. De hecho me da mucha pena tenerlo cerca, no vaya a ser que le pregunte muchas cosas y luego le diga: eres sexy porque sabes mucho. Y pues no, antes muerta que pendeja. Gracias.

Y ya. Este semestre es muy aburrido, ha de ser por eso que me fijé en el profesor que habla bonito de Borges y Cortázar.

Ya sé bien que leerás este post. Ya sé bien que te burlarás de mi. Joder.

1 comment:

  1. Yo sé que la letra chiquita no va para mí pero: JAJAJAJAJAJAJA.

    ReplyDelete

Su comentario es muy importante para nosotros, por favor déjelo después de estos puntos: