14.6.12

Random stuff.

No quiero nada, pero lo quiero todo. No tengo ni puta idea que es todo,  por eso no quiero nada, para no tener que andar con mamadas y etc.

Me duele la boca. No mucho, y no creo que sea por la cirugía. Definitivamente no son tanto la ausencia de besos, pero sí de palabras con sentido, con ánimo.

Me aburre todo.

Tengo ansiedad y ganas de vomitar.

Lo quiero abrazar, quiero que no me suelte y que me permita llorar mucho, mucho en sus hombros, que son los únicos que saben estar conmigo siempre.

No tengo explicaciones, es lo que menos tengo. Tengo un mundo de preguntas, de palabras sin decir, que se van dañando en mi garganta, no me pidan explicaciones. Pídanme un beso, un abrazo, una canción, un poema.

Me duele que no me entiendas. Me duele en la médula.

2 comentarios:

  1. Es como que sabes que buscas algo, pero no sabes n que buscas ni mucho menos donde buscarlo, y quieres que te llegue al menos una pista de que sucede como en las películas pero nada, y con cualquier persona con la que hables y le digas "eso" que es lo que ni tu entiendes te dirá que solo tu puedes hacerte sentir bien, como? LA NETA NO SE COMO COÑOS!. Te entiendo y mucho.

    ResponderEliminar
  2. emo style eso es lo que pasa ;)

    ResponderEliminar

Su comentario es muy importante para nosotros, por favor déjelo después de estos puntos: