14.1.12

Tal cual, hace un año. Y éste, es el borrador.

Adiós
como decirlo y no volverte a ver
Adiós
 como una puerta abierta para más
Adiós
como una puerta cerrada para un nunca.
Adiós
hay muchos y te los mencionaría todos.
pero mi adiós te lo regalo con un beso y un abrazo.
Mi adiós hacia tí no te abre una puerta,
sólo te dirige a ella.
Mi adiós te da tiempo para abrirla
y si quieres, encontrarnos tú y yo del otro lado.
Mi adiós sabe a cambios
que esperan impacientes por un reencuentro
por respuestas.
Mi adiós no es un adiós de no volverte a ver.
Mi adiós es un hasta luego disfrazado
esperanzado por otro día con vos.
Mi adiós se despide de tu cuerpo
nunca de tus recuerdos y sensaciones
presentes en mí.
Mi adiós te sonríe
para que un día vuelvas por más
y volvamos a empezar.


Ríe y sueña siempre, mujer con alas de cristal.
No todos los cristales se rompen facílmente.


14.O1.11

2 comments:

  1. qué bonito. (no se me ocurre nada más que comentar)

    ReplyDelete
  2. "Mi adiós no es un adiós de no volverte a ver.
    Mi adiós es un hasta luego disfrazado
    esperanzado por otro día con vos."


    Esa parte me choco... sentir algo así!!! Duele horrible...

    Ame ese post.

    ReplyDelete

Su comentario es muy importante para nosotros, por favor déjelo después de estos puntos: