23.12.11

Lo último que quedó en ese domingo.

Sé que voy a llorar, que me voy a quejar, que me voy a reír.
Sé que en la oscuridad no se puede ver nada si tú no estás aquí.

Duró dos segundos el atardecer, me quemo por dentro el alma y el cuerpo. La sangre está hirviendo.
Me quemo por dentro, el alma y el cuerpo.
Y yo, no puedo estar más así.
Sin alma en el cuerpo, me quemo por dentro.
Me quemo por dentro sin alma en el cuerpo.
Me quemo por dentro.

Yo sé que no vendrá, nadie te va a enseñar lo que es estar así.
Que en esta soledad enfrentar la verdad es casi como huir.

Duró dos segundos el atardecer, me quemo por dentro el alma y el cuerpo. La sangre está hirviendo.

Y yo, no puedo estar más así.


El alma y el cuerpo - Bomba Estéreo. 

Hasta luego.


No comments:

Post a Comment

Su comentario es muy importante para nosotros, por favor déjelo después de estos puntos: