1.11.11

Be happy, live longer.


Y pasando canales (para apagar el televisor a los 5min, como siempre...) ví que en CNN decía por ahí: Be happy, live longer.

Sí y no. Me gustó porque la idea de ser feliz me va a gustar esta y otras tres vidas. (A la cuarta reencarno en un gato, he dicho). No me gustó porque el ser feliz, para mí, estaba condicionado por el vivir más. Es decir, como si fuera al contrario. Como si no se tratara de ser feliz porque sí, sino de vivir más, ¿cómo?, pues siendo feliz. Como si con el miedo general de la muerte te hiciera a tí ser feliz. ¿Quieres vivir más?, sé feliz. Te asegurará dos o tres años en este planeta. No morirás tan rápido, no tengas miedo.

Igual y ni me quejo. Si de miedos vivimos muchos, qué mejor manera de hacer que alguien sea feliz, y más allá de si vive o no por más tiempo, lo importante es que VIVA, y no sobreviva. 


Yo voy por el:  Be happy, live.


[Tan resumida la señorita, ¿dónde están sus escritos largos?]

No comments:

Post a Comment

Su comentario es muy importante para nosotros, por favor déjelo después de estos puntos: