24.4.11

De infidelidades y amoríos.

Creo que no soy nadie para juzgar a alguien (estoy segura, no sé por qué escribí "creo"), pero necesito escribir algo antes de acabar con toda la harina de la casa (léase, galletas) porque cuando me da rabia y/o ansiedad pues me dan ganas de comer. Y por cuatro.

La persona que tengo ahora aquí en mi cuarto, con su habladito paisa y su forma tan romántica de hablar con ese alguien por celular me estresan.

Esa persona que está ahora en mi cuarto está casada, va para los 5 años de casada y en este momento está hablando con su 'mozo' por celular. Y es la segunda, LA SEGUNDA VEZ EN MI VIDA que me tengo que chutar el chisme con mi mamá de sus amoríos, es la SEGUNDA VEZ, que tengo que aguantarme (¿tengo?) sus quejas contra el mundo y la vida, como si ellos fueran los culpables de su puta infidelidad.

Ok, ya me puse grosera. Pero sinceramente, más que rabia con ella, tengo como rabia conmigo: ¿quién carajos soy yo para juzgarla por acostarse y amarse con otro hombre que no es su esposo?

Es loco, es absurdo, es estúpido. Desde mi posición hasta debería apoyarla, digo, su esposo es un idiota que desde el primer día que lo conocí me cayó como un zapato picho (nos caemos mal, how the fuck!) y sabía que no duraría y no se amarían realmente. (Tenía pinches trece años y ya lo sabía, mis poderes de bruja no fallan, caray!)

El caso, no estamos hablando aquí de qué es y qué no es correcto. Sinceramente eso no importa. YO que también le fuí infiel muy descaradamente a varias parejas no puedo ni por equivocación juzgarla a ella por lo que hace, (y es que sinceramente a mí me iría peor en el juicio), pero es que no me da, no me da que culpe a la vida y se queje tanto. ¿Lo estás disfrutando, eres feliz? GÓZATE LA OPORTUNIDAD DE AMAR, así no sea tu marido, who careeeees? Y por favor, no me digas "La Sociedad" que si fuera por ella yo habría dejado de amar a mi novia hace siglos. (Y por favor, no me digas que Dios... te lo rueeeeego)
Tu marido es un idiota y se hace odiar fácilmente, eso hasta tu suegra lo sabe, pero por favor, no utilices eso como argumento para serle infiel. "Hola, me acuesto contigo porque mi marido es un idiota". Yo, sinceramente de mozo, no me acostaría contigo si ese es tu argumento. "Hola, me acuesto contigo porque me encantas" ¡grr! sería mi respuesta. Que valga la pena, ¿no? Y si lo quieres, y si lo amas y si te estás enamorando, ¡felicitaciones! querer, amar y estar enamorado es tan pero tan maravilloso que muchos desearían estar en tu posición ahora (incluso yo hace unos meses... eso me recuerda el post nunca publicado)

Por favor, o aprovechas la oportunidad y aprendes a serle infiel a tu marido o le cortas de raíz a tu mozo y te jodes (o te amas, no seamos tan negativos) con tu marido y viven happily ever after. Que si crees que eso de ser infiel es lo peor que puedes hacer, chingaos! pos deja de hacerlo por tí y tus creencias. Si crees que la vida es un assco por llevarte a la tentación, pos sé peor que "la vida" y no te dejes tentar. Si crees que la vida te dio la oportunidad de amar, ama. PERO DEJA DE QUEJARTE Y DE RENEGAR, carajo. Todo va bien en tu vida, hay amor  al fin y al cabo (y sexo, mucho sexo)


En fin, realmente me estresé y necesitaba desahogarme con mi picho piiicho humor y lo logré. Igual y esta persona ya salió de mi cuarto y dejó de hablar paisa (¿por qué carajos tiene que hablar así con él?) Anyway, mi cuarto volvió a su paz habitual *respira*

Por cierto, ¿mencioné que esa persona, es mi hermana mayor?

2 comentarios:

  1. Hahaha, linda me recuerdas a mi,
    cuando me enojo de sobremanera
    comienzo a hacer cosas compulsivas,
    como: comer un poquito intenso.

    Que te enojes es normal, por naturaleza
    nos indignamos porque es inmoral lo que
    hace tu hermana pero que bueno que
    digas: carajo, yo he hecho lo mismo :)


    saludines

    ResponderEliminar
  2. Yo, porsupollo.27/4/11 03:49

    Yo también como como oso polar rumbo a hibernación.

    Por cierto, durante todo el post creí que era tu mamá y casi casi me iba dando un infarto.

    Anyway, estoy en contra de las infidelidades.

    Relaciones abiertas, tríos, goces, ¡vengan a mí! pero estoy terriblemente en contra de meterle los cuernos a alguien sin su previo consentimiento. Por fortuna, a mí nunca me los han metido sin previo consentimiento condicionado de mi parte. Si te casaste con una persona, deberías asumir que es la persona de tu vida... y si la cosa no está funcionando, tener los cojones, o los ovarios, de decirle que no está funcionando. Pero acostarse, besarse, ¡enamorarse -que es la infidelidad más terrible de todas-! con otra persona es.... ni tengo palabra.

    Insisto, ni por el mejor sexo del mundo, ni por el peor matrimonio justificaría una infidelidad. Amar es también en parte un contrato, y cuando dejas de amar la idea no es irse a contarle los secretos a la competencia, sino retirarse con la frente en alto asumiendo las consecuencias.

    (Quizá, y sólo quizá, por eso no he tenido ninguna relación seria nunca. No me gusta firmar contratos.)

    ResponderEliminar

Su comentario es muy importante para nosotros, por favor déjelo después de estos puntos: