3.3.11

Estoy cumpliendo 8 años, no 18.

"Exactos 11 años, entregando pastel de mi sexto cumpleaños a los invitados de mi fiesta, me di cuenta que al año siguiente sería mi cumpleaños número 7. (...) Cuando era menor, siempre le tuve terror a cumplir años, por el simple miedo de crecer. Y ahora que soy "grande", me doy cuenta que ese miedo no era infundado, no era cosa de niña chiquita. Crecer apesta. Apesta demasiado. Pero ¿qué puedes hacer?... Por mi parte, a veces trato de seguir siendo la misma niña que fui alguna vez y definitivamente, es jodido. Ni siquiera tengo trabajo, ni soy mayor de edad y ya tengo deudas"
Escrito en el otro blog el 03.03.10 

Ya hace un año, UN AÑO que escribí sobre mi cumpleaños número 6 y sobre mi pensamiento y terror de cumplir 7.

Es como cuando estaba en primero de primaria y no quería pasar a segundo, porque eso de dividir se veía muy difícil. Y aún lo es, a quién engaño. Sigo siendo esa niña de seis años que le tocó crecer a las malas pero que le gustó. Todo a veces me da miedo y no quiero hacerlo, no quiero crecer, pero eso de no aprender y dejar que la vida passes me by, me aterra más.

También ya hace un buen tiempo que escribí sobre las ventajas y desventajas de ser mayor de edad. Sólo recuerdo eso de tatuarme e ir a conciertos para mayores de edad. Y no recuerdo y/o se me ocurre algo más.
Sólo sé que por otro año, llevar mi b-day girl t-shirt no va a ser posible, y sólo porque no la tengo y no quiero embriagarme hasta la perdición en la salida que planeaba para mis 18. Sé también que vieja no me estoy volviendo, me estoy muriendo, eso sí, pero ¿vieja vieja?. Tengo los genes de mi papá tan en mí, que llegaré a los 30 años como mi hermana y pareceré una quinceañera. (Muy así es la cosa, si todavía me ponen trece años, TRECE, por el amor a Jebús)

Lo único de lo que de veras me arrepiento es de no haber hecho algo contra la ley. Ahora si me pongo de chistosa a hacerlo... no, no quiero ni pensarlo. ¡Quería delinquir! Jajaja, lo confieso, pero ya qué, aprenderé mejor a hacerlo sin ser descubierta ;) ... Y esta semana que desperté con el ánimo alborotado y me recuerdan  esas cosas que uno de 'mayor de edad' tiene que sacar... Ajdkfjskldufisf.

Y ya, este post no es nada cohesivo, he dicho, pero se supone que es sobre hoy, sobre mi cumpleaños, sobre mí siendo mayor de edad. No adulta responsable, que eso ni mis hermanos, de casi 28, lo son. (Oiga, mis hermanos están viejos :O, me acuerdo cuando eran más pequeños y antes, cuando eran chéeeeveres xD)

Jajaja, en serio, este post va perdiendo el sentido cada vez más y más. Mis ideas no cuadran esta semana, tengo la emoción a todo lo que da (les cuento que estoy escribiendo esto el primero de marzo porque sé que mañana dos no escribiré nada y el tres no llegaré a mi casa a escribir un post, lo programaré que es diferente)

Y como escribí en el post del año pasado: "Mi actitud negativa tiene que acabar, aunque el mundo se me venga encima, no está de más pensar que con el mundo abajo, YO ESTARÉ ARRIBA" Así que espero tener un nuevo año de vida cargado de sonrisas y actitud positiva (en tu cara Jorge Duque Linares), que pueda por fin, realizar ese cambio que he querido desde Julio del año pasado. Poder por fin confiar más y llorar menos. Amar sin miedo, conocer sin juzgar y odiar sin... digo, odiar no, eso no. Poder enloquecerme sin medida, sorprenderme cada día más y vivir 25 horas del día.



Y créanme, eso de adulta seria no es lo mío. Seguiré con mis locuras, porque así me quiero y porque el mundo allá afuera, con miedo al cambio, me está aburriendo y si quiero cambiarlo debo ser yo quien empiece a llenarlo de color.


¡Ay! y ya, feliz cumpleaños para mí. Que sigas así de juiciosa, que cumplas muchos más y esas cosas. 

Gracias, mortales.

5 comentarios:

  1. Recuerdo ese post. Por ahí debe de estar mi abrazo :)
    Como lo está ahora!!! MUCHAS FELICIDADES!
    Me encanta la idea que se llene de COLOR

    Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz.. Lala la lalaa laa!!
    que los cumplas feliiiiiizzz!!!

    BESOTES, disfruta tu día
    Mua!

    ResponderEliminar
  2. No te entristezcas crecer tambien es hermoso, madurar, cambiar, descubrir nuevos momentos y sensaciones. El tiempo vuela sin limite de velocidad, no lo perdamos intentandolo atrapar.
    besos, y gracias por estar.
    María.

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños, bonita. :D

    ResponderEliminar
  4. QUERIDA ERES ÚNICA CRÉEME VIVE LA VIDA VUÉLVETE MAS LOCA DE LO QUE ERES Y SE FELIZ...

    18

    ResponderEliminar
  5. Marlene: Voy con mis pinturas y mis dedos pintando todo de color. Gracias por tus felicitaciones. Un abrazo enooorme.

    MaríaGDLezana: No, estar triste no es lo que quiero, me da miedo, es eso y crecer también significa seguir viviendo y amo estar viva. ¡Claro que no perderé el tiempo intentando atraparlo! Gracias, María, un abrazo gigante.

    Butterflied: Muchas gracias, Butterflied. Un beso y un abrazo grande.

    Aleja: Awww, muchas gracias mujer. Como diría una amiga, ¿volverme más loca? Imposible... siempre he querido probarle a mi amiga que está equivocada jajaja. Tú también sé feliz. Un abrazo gigante.

    Gracias, gente bonita :D

    ResponderEliminar

Su comentario es muy importante para nosotros, por favor déjelo después de estos puntos: