19.10.13

El "nada para ti, todo contigo" de mi vida.

Sólo vengo a dejar una cosita que me va rondando la cabeza todos los días, sobretodo en las noches cuando llego a casa y él me recibe con su sonrisa de niño bonito. Porque él en algún momento (hace ya bastante) me dijo "Nada para ti, todo contigo" léelo, y abrió la página de aquel español con el que le gustaba hablar por Facebook antes de cancelar su cuenta para siempre.

Supongo que esa vez lo que más hizo ruido fue Audioslave, pero ahora después de tantos meses juntos y de noches y noches compartiendo el sueño, lo más importante ya no es que sea the Highway.

En fin, aqui va la entrada, porque no me atrevo a transcribirla.


Te amo.


3 comentarios:

  1. Te quiero así de cursi, así de crespa, así de enamorada. Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Pst: http://deliriosfilosoficos.blogspot.com/2013/10/entrada-muy-larga-para-lydia-o-tambien.html

    ResponderEliminar
  3. Hoy he llegado aquí desde un enlace a mi web, y se me ha iluminado una sonrisa al leerte.
    Recuerdo con mucho cariño las conversaciones que tuve hace tiempo por el fb, antes de que cerrara su cuenta, y hablamos sobre las almas gemelas, lo espiritual, el destino...
    Ahora que te leo, veo cuánta verdad había en esas conversaciones. Un abrazo muy fuerte y con mucho cariño para los dos.

    ResponderEliminar

Su comentario es muy importante para nosotros, por favor déjelo después de estos puntos: